El pueblo olimpista está de fiesta

Olimpia celebra 113 años de su fundación. Es el decano del fútbol guaraní, denominación que se origina precisamente en que la institución ha sido la primera en su género. El 25 de julio de 1902, nació el club y ha sobresalido notoriamente por las conquistas deportivas sin parangón en el historial deportivo paraguayo.

El pueblo olimpista está de fiesta

Se ha consagrado tricampeón de la Copa Libertadores y Campeón Intercontinental de Clubes. En el año 1979 ganó la Libertadores, la Copa Interamericana, la Copa Intercontinental y el campeonato de la Asociación Paraguaya de Fútbol. En 1990 obtuvo la Libertadores, por segunda vez, y la Supercopa y el 2002, conquistó su tercera Libertadores.

El Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Sr. Juan Ángel Napout, desde San Petersburgo, Rusia, envió una salutación al actual titular de la entidad, Sr.  Marco Trovato, reconociendo “el papel preponderante del Club Olimpia en el desarrollo del balompié paraguayo y sudamericano”.

Y que mejor manera de celebrar un nuevo aniversario, en este excelente momento futbolisitico, siendo líder absoluto del torneo local y esperando debutar en Copa Sudamericana.

 

¡Salud al pueblo olimpista!

 

Ningún Comentario

Deja un comentario