Sol de América vuelve a brillar

Hasta Luque tuvo que ir el Danzarín para obtener su primera victoria en este Clausura. Sol fue certero y venció por 2-0 a General Díaz con goles de Tomás Rojas y el inoxidable Santiago Salcedo, de tiro penal.

Sol de América vuelve a brillar

Y tuvo que esperar hasta la cuarta fecha Sol de América para gritar su primera victoria en este torneo Clausura 2015. Con un plantel reforzado con jugadores de recorrido y un nuevo cuerpo técnico, liderado por Daniel Garnero, las cosas no estaban para nada bien por el Danzarín.

Sin embargo, con un juego inteligente y siendo certero a la hora de la definición, el elenco de Villa Elisa se impuso por 2-0 a un confuso General Díaz, que se perdió en imprecisiones en su propio reducto.

El mejor manejo de pelota de los azules se traducía en el marcador a los 23 minutos, cuando el juvenil Tomás Rojas abría la cuenta para lo que ya en ese momento era una ingrata visita para el Militar.

Los luqueños intentaron reaccionar, pero equivocaron los caminos al centralizar demasiados sus ataques y exagerar con los balones aéreos, facilitándole así el trabajo defensivo al elenco de Villa Elisa.

Ya a los 89’ apareció el gran goleador de danzarines: Santiago Salcedo. El delantero sacó provecho de un tiro penal para sentenciar el lance con el 2-0 definitivo y rubricar su vigencia como artillero del certamen con 4 anotaciones en la misma cantidad de fechas.

De esta manera, Daniel Garnero se toma un respiro con la primera victoria de su equipo en este certamen, y las dudas comienzan a arreciar sobre Mario Jara, quien no encuentra la regularidad que todo entrenador desea.

Sol de América acumula 4 puntos, en tanto que General Díaz quedó con sus 4 unidades que ya tenía antes de este compromiso.

TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario