Lunes, día de relaciones sexuales para Mariah Carey

La cantante tiene una serie de normas muy estrictas que sus compañeros de cama deben cumplir durante sus encuentros íntimos

La espontaneidad en el dormitorio no es una cualidad que Mariah Carey valore en sus amantes, con quienes planifica meticulosamente sus encuentros. De hecho, los únicos días en los que la cantante se encuentra ‘de humor’ para mantener relaciones sexuales son los lunes, siempre y cuando tenga tiempo para ‘prepararse’ antes como es debido y su habitación esté adornada con velas que favorezcan una atmósfera más íntima.

“Hay una rutina de belleza a la que se somete antes. Y le gusta asegurarse de que hay velas encendidas y de que se escucha música de fondo”, asegura una fuente a OK!

Además, a Mariah también le gusta que sus parejas le den de comer entre las sábanas porque le parece un gesto increíblemente romántico.

“Mariah cree que lo más romántico que hay en este mundo es que tu amante te dé de comer”, añade la fuente.

Ahora queda por ver si el nuevo novio de la intérprete, el multimillonario australiano James Packer, consigue cumplir con todas las expectativas de Mariah en el plano íntimo. Por el momento la pareja parece seguir tan enamorada como el primer día, hasta el punto de que la cantante no dudó en dedicarle a su novio la canción ‘Hero’ durante el concierto que ofreció este miércoles en el Coliseo del Caesar’s Palace de Las Vegas.

“Esta noche tengo un nuevo corazón. James está en mi corazón esta noche”, aseguró Mariah al público, según informa el portal TMZ.

 

/ bangshowbiz

Ningún Comentario

Deja un comentario