Gobernador colorado de Concepción entregaría intendencia a liberales por un interés ¨económico¨

El Diputado y jefe de campaña del Movimiento Honor Colorado en Concepción, Alsimio “Toti” Casco, aseguró que el sector liderado por el gobernador, Luis Urbieta también oficialista solo busca ganar la interna de la ANR para luego entregar las elecciones generales al Partido Liberal porque está jugando su propia agenda política y económica.

Gobernador colorado de Concepción entregaría intendencia a liberales por un interés ¨económico¨

El parlamentario consideró que el Gobernador Urbieta entregará las elecciones generales municipales en Concepción a su hermano de extracción liberal, Alejandro Urbieta, quien renunció hace días a la intendencia para buscar su reelección.

 

“La intención del grupo del gobernador es solo ganar la interna en Concepción y presentarse ante el Presidente de la República con eso. Pero sabemos que en las generales, será distinto porque acá no solamente se juega el tema político sino económico también y ellos solo buscan beneficiar a su clan familiar”, reiteró Casco.

 

La declaración del diputado fue durante una reunión que mantuvo ayer con candidatos y coordinadores de la Lista 2A en la capital departamental; donde se planificó trabajos para el Día D de las primarias coloradas.

 

El jefe de campaña del cartismo en el primer departamento instó a sus correligionarios a reaccionar para ganar a los colorados que utilizan al partido solo para llegar a cargos electivos y luego olvidarse del pueblo.

Ningún Comentario

Deja un comentario