ANR con “cancha libre”

anr
Ñanduti ANR con “cancha libre”

Al hacer un análisis de la actual campaña política, Milda Rivarola señaló que la misma le recuerda a la reelección del dictador Alfredo Stroessner, ya que en estos días prácticamente no se vio propaganda de la oposición, situación que era común en el periodo stronista.

“El hecho de coincidir en un solo día las internas pone de relieve el peso del Partido Colorado y la casi invisibilidad de los otros partidos, salvo en Asunción y periferias, convirtiéndose en una gran justa entre fracciones coloradas” comentó Rivarola en contacto con radio Ñanduti.

Agregó que ante la ausencia de un candidato liberal a la intendencia en Asunción más una “izquierda atomizada” los colorados juegan con cancha libre.

 

Tema EPP

El EPP es fruto de la desigualdad y la ausencia del Estado en el norte, afirmó la analista política, quien indicó que el grupo armado es el que pone las leyes en esa zona del país y castiga a los que no lo cumplen.

“El proyecto de este grupo es sacarle el poder al Estado y los golpes que realiza, es con ese objetivo”, expresó, acotando que la actual situación lo favorece, porque el Estado se debilita y es cada vez más corrupto.

Un Comentario

derlis hugo duarte arredobdo

el EPP es fruto de Delincuentes Foraneos y de personas que NO TRABAJAN Y ESTAN ACOSTUMBRADOS A VIVIR A COSTILLA DE LOS DEMAS, POR SER SIMBERGUENZAS Y DELICUENTES NO TRATEMOS DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE AUN TENIENDO SERTA CUOTA DE RESONSABILIDAD EL ESTADO

Deja un comentario