Andrea Valobra y The Sinatras lanzan su primer sencillo

Andrea Valobra lanza el sencillo promocional del primer material discográfico de su banda The Sinatras. Es un Ep titulado KeEP (mantenerse), que constará de 4 canciones; 2 inéditas y dos versiones, y estará disponible en Setiembre. En esta ocasión presentan, una versión de la canción “Chandelier” de la cantante australiana Sia.


The Sinatras (anteriormente llamado Lady Sinatra), es el último proyecto de la cantante en lo que a grupos se refiere, el cual fue desarrollándose paralelamente a su carrera como solista; la banda tuvo sus comienzos en el 2013, donde inicialmente se encaró como una banda de covers, caracterizada por hacer versiones ‘rockeras de canciones pop, electrónicas, dance y más.

Luego de diversas presentaciones y la total aceptación del público encontraron su sonido particular y decidieron empujar sus ambiciones más lejos comenzando a componer temas propios.

Fiel a su estilo, Andrea Valobra & The Sinatras, presentan canciones de tinte rocker con líneas y arreglos vocales característicos del Soul, Rythm and Blues (R&B) y Gospel, dándole a la banda la categoría de Soul Rock.

The Sinatras son Andrea Valobra, Dee Arriola, Tavo Silva y Marcelo Arriola.

Ningún Comentario

Deja un comentario