Mangoré fascina al mundo

Mangoré: por amor al arte,  será presentada por sus responsables en las Selecciones Oficiales de los Festivales de Chicago, Estados Unidos, y en Quito, Ecuador
Ñanduti Mangoré fascina al mundo

“Uno se imagina cosas pero no se puede describir lo que ha transmitido esta película en la imagen de Agustín Barrios”, recalcó Leo Rubin en la previa del show de Mangoré en el festival de guitarras de Petrel. El productor señaló que recibió invitaciones de diferentes países que quieren tener la película sobre el más universal de los paraguayos en sus festivales.

Finlandia, Irlanda o Japón son algunos de los paises que quieren tener en exposición el filme. “Me hicieron una nota en la revista sobre guitarras más importante de Japón acerca de Mangoré, es sorprendente saber hasta donde sigue llegando el trabajo de un paraguayo y como lo admiran”, subrayó Rubín.

El productor hizo hincapié en que la presentación va a ser muy emotiva porque en medio de la exposición del filme y las charlas se preveen números artísticos sobre Mangoré. “Van a haber bailarines, hay guitarristas europeos que están preparando música paraguaya con distintos arreglos. El ambiente es propicio para presentar al más grande de todos; Agustín Barrios”, insistió.

La presentación está divida en tres partes: Primero se muestra el trailer, luego el Making Off de cómo se hizo la película y finalmente un resumen de 22 minutos del largometraje. Mangoré, por amor al arte se estrena el 21 de agosto en Asunción.

Ningún Comentario

Deja un comentario