Juntos Podemos ¿nueva fuerza opositora?

El movimiento presenta candidaturas en 54 distritos de 14 departamentos, además de la Ciudad Capital. Este domingo “homologarán” las listas que fueron consensuadas previamente.

La Concertación Juntos Podemos es una fuerza política nueva integrada por independientes y varios partidos y movimientos políticos de la oposición que se aglutinan a nivel nacional y cuya figura más destacada es Mario Ferreiro.

En Asunción, Juntos Podemos apoya la candidatura a Intendente del comunicador  y la lista de concejales está encabezada por el arquitecto Federico Franco Troche, seguido por Rodrigo “Buye” Buongermini, Víctor “Oti” Sánchez, María Juana González, Mariano Bareiro y Rubén Galindo.

En la Capital, boleta está integrada por personas independientes, del Partido del Movimiento al Socialismo (PMAS), del Partido Revolucionario Febrerista (PRF), Movimiento de la A, Movimiento Verde, Movimiento Progresista Social Cristiano, vecinalistas y organizaciones sociales.

En el departamento Central se presenta en 16 distritos; Guarambaré, Itaugua, J. Augusto Saldivar, San Lorenzo, San Antonio, Ypané, Lambaré, Areguá, Ñemby, Limpio, Mariano Roque Alonso, Villa Elisa, Capiatá, Luque, Itá y Fernando de la Mora.

En San Lorenzo el candidato a intendente de Juntos Podemos es el destacado médico Iván Allende.

A nivel país se presenta en varios distritos de los departamentos de Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Canindeyu, Presidente Hayes, Alto Paraguay y Boquerón.

Un Comentario

David Martinez

Juntos Podemos es la única fuera política capaz de generar cambios reales a favor de la ciudadanía.

Deja un comentario