Díaz Benza vs. Zucolillo: Un duelo que tiene 17 años

Foto: abc.com.py
Ñanduti Díaz Benza vs. Zucolillo: Un duelo que tiene 17 años

A raiz de las publicación hecha por el diario de ABC Color donde se acusa a la constructora EDB, de Enrique Díaz Benza, de cobrar al Estado 8.493 millones de guaraníes de indemnización por incumplimiento de contrato en la construcción del muro de Alberdi que en 2014 se cayó a pedazos y luego alegar que no se pagaron los saldos de bonos y reajustes, el titular salió al paso acusando al dueño del medio, Aldo Zucolillo, de “sangrar por las heridas”.

“Esto es un esquema de calumnia y difamasión que viene de hace 17 años cuando en 1998 bajo la presidencia de Raúl Cubas, Zucolillo quiso ejecutar la obra de Madame Lynch pero se nos dio a nosotros, desde ahí viene fustigando a nuestra empresa”, relató. Díaz Benza.

El mismo argumentó que Aldo Zucolillo quería tomar este canal porque pasaba en medio de su propiedad pero no lo consiguió porque la obra ya estaba ejecutada, entonces mandó una empresa brasilera que presentó un presupuesto a Cubas. “Él (Zucolillo) quería cobrar 12.000.000 de dólares por cruzar en medio de su propiedad pero no lo logró y ahí comenzó su campaña de difamación”, denunció.

Leer la nota de ABC aquí

Ningún Comentario

Deja un comentario