Dice llamarse Yoel Burgueño y es nuevo jugador de Libertad

El Club Libertad anuncia la contratación del delantero uruguayo Yoel Orozman Burgueño, quien llega proveniente de El Tanque Sisley de Uruguay. Su vínculo con la entidad gumarela es por 1 año, con opción a compra. Será presentado oficialmente en conferencia de prensa mañana viernes a las 16:00hs en la Sala de Prensa del Club.

Se trata de un jugador nacido en Montevideo, Uruguay el 15 de febrero de 1988. Juega de delantero que en la primera mitad de la temporada 2013 militó en el Rocha Fútbol Club de la Segunda División de Uruguay, posteriormente pasó al Villa Teresa de la primera división donde estuvo hasta junio de 2014 para pasar luego a El Tanque Sisley y jugar allí durante un año.

Se formó en Cerrito,en 2007 debutó en la primera división ante Atenas ingresando a los 81, minutos por Luis Faccio. Entre 2010 y 2011 marcó 13 goles en la Segunda División Uruguaya. En Cerrito estuvo desde la temporada 2007 hasta la 2012. De ahí pasó a Cerro Largo, en donde estuvo una temporada antes de pasar a Rocha.

En Paraguay se sabe poco y nada de este jugador pero es la esperanza de gol del equipo que dirige Ever Hugo Almeida para encontrar los goles y sacar a un equipo que cosechó dos puntos de nueve posibles y que recibió siete goles contra cuatro anotados.

Ningún Comentario

Deja un comentario