Cine Paraguayo en TV Pública Argentina

La Embajada del vecino país en Asunción convoca en realizadores de cine locales a participar del Ciclo que se desarrollará desde el 17 de agosto en el Teatro Leopoldo Marechal.  Los audiovisuales que se proyecten participarán de la selección que llevará a cabo el área de cine de la TV Pública Argentina con vistas a emitir un Ciclo de Cine Paraguayo durante el segundo semestre del presente año. Este jueves desde las16:00 en la oficina legal de Egeda (Sucre 2509 esquina Gumersindo Sosa; a una cuadra de Lillo, y a tres cuadras de Denis Roa) habrá una reunión abierta para cineastas y productores.

Cine Paraguayo en TV Pública Argentina

 

La actividad es sin fines de lucro y su objetivo es contribuir a la difusión de la producción cinematográfica paraguaya a través de un ciclo de cortos, medio y largometrajes, y documentales, que serán exhibidos en forma abierta y gratuita en la sala de esta representación.

 

El plazo para el envío de material vence el próximo lunes 27 de julio a las 17:00. Consultas e informes: [email protected] y [email protected]

Ningún Comentario

Deja un comentario