Vivir la experiencia de una expo inclusiva

Los visitantes de la Expo podrán vivir la experiencia de pasar por un túnel con dificultades, para experimentar las barreras que viven las personas con discapacidad todos los días, además del juego “Adiviná la frase” en donde un intérprete mostrará una frase en lengua de señas y el público tendrá que adivinar su significado. Los visitantes podrán conocer además como se dice “Tu nombre en Lengua de Señas”.

Este miércoles 22 de julio a partir de las 15:00 horas en su stand de la Expo de Mariano Roque Alonso, Visión Banco y Saraki invitan a celebrar el “Día Inclusivo”. La actividad se realizará en el marco de su compromiso con la inclusión efectiva de Personas con Discapacidad.

Todos los participantes recibirán premios y materiales informativos y podrán compartir una tarde con los integrantes de los programas de la Fundación Saraki.

Para Visión Banco es importante crear conciencia sobre la construcción de un país en todas las personas puedan gozar plenamente del derecho de participar en la sociedad, disfrutar de los diferentes servicios y vivir en un ambiente inclusivo y accesible para todos.

A las 19:00 se realizará la premiación de los ganadores del concurso “Expo, con Visión Inclusiva y Sustentable”, destacando a las empresas con los stands más inclusivos y sustentables de la Expo 2015 en alianza con la Fundación Saraki, Fundación Moisés Bertoni y WWF, en el marco de su compromiso con la sustentabilidad y la inclusión efectiva.

Ningún Comentario

Deja un comentario