Todo apunta al Este

Se maneja que el superclásico del fútbol paraguayo, la sexta fecha que paralizará el país, se estará disputando en el estadio Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este. Olimpia como local y dueño del espectáculo, pretende llevar la máxima fiesta de nuestro fútbol al departamento de Alto Paraná. 

Todo apunta al Este

Poco a poco se acerca lo que será la máxima fiesta del fútbol paraguayo. A días de arrancar con la cuarta fecha, Olimpia y Cerro Porteño, que será en la sexta fecha, ya está en boca de todos. De momento el partido entre los tradicionales rivales está preprogramado para el día domingo 9 de agosto, a las 16:30 en el estadio Defensores del Chaco.

Olimpia, como dueño del espectáculo, quiere llevar el superclásico al Este del país, específicamente en la casa del 3 de Febrero, el estadio Antonio Aranda Encina. Eso indicó el presidente de la entidad franjeada, Marco Trovato, quien informó que están a tiempo de definir la localía, puesto que tiene que estar el lugar confirmado con 10 días de antelación.

Faltan detalles para que Olimpia y Cerro Porteño, Cerro Porteño y Olimpia sea confirmado en Ciudad del Este. Entre esos detalles, está el acuerdo económico que Trovato está charlando con  Odair Dos Santos, mánager del club esteño.

“Si llegamos a un acuerdo económico por el tema del alquiler del estadio, el clásico se juega en Ciudad del Este. La intención es jugar el sábado 8 de Agosto, sólo faltan detalles”, comentó el presidente del Decano. “Nosotros somos locales, tenemos hasta el lunes para definir la localía”, sentenció.

La última vez que se disputó un choque entre los más grandes de nuestro fútbol en Alto Paraná, fue en el Apertura 2013 por la fecha 6, un sábado 30 de marzo. El resultado fue favorable para Olimpia por 1-0 sobre Cerro Porteño y el solitario tanto lo había marcado Richard Ortiz.

TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario