Paraguay elige representante para Festival Internacional de la Canción de Punta del Este

Serán 16 los artistas que participarán esta noche desde las 20:00 en Kamastro arte & bar (Paseo Carmelitas) de la edición 2015 del concurso que premia el talento local y otorga una plaza para competir en el prestigioso evento.

 

En 2013 fue elegida como representante de nuestro país Andrea Valobra, quien luego obtuvo el primer puesto en Punta del Este entre 12 concursantes.

Valobra interpretó de manera magistral el tema de Viviana Sánchez Bobadilla llamado “Como no gritarte un te quiero”, ante una platea que la ovacionó de pie al terminar la canción.

 

 

En 2014 la representante paraguaya fue Melissa Hicks.

 

El Festival

El Festival Internacional de la Canción de Punta del Este es un evento diseñado para promover creaciones inéditas en el campo de la música así como dar a conocer a nuevos intérpretes y compositores. De la edición 2015 participarán representantes de 15 países

Este evento pretende desarrollar un espacio de intercambio cultural en el que se dejen de lado estereotipos y prejuicios y donde se respete la identidad de cada participante en una atmósfera de cordialidad e inclusión.

El encuentro ha sido concebido como una plataforma de exhibición y reconocimiento para los autores e intérpretes que se dedican a la música.

La promoción de la diversidad cultural como medio de entendimiento entre las naciones es una de sus prioridades.

Ningún Comentario

Deja un comentario