Floyd Mayweather ya tiene fecha para su último combate

El campeón invicto estadounidense confirmó que volverá a subirse a un cuadrilátero del MGM Grand de Las Vegas el 12 de septiembre. Su rival sería el haitiano Andre Berto.

“El 12 de septiembre de 2015 es la fecha. Pueden mirar las escenas de mis entrenamientos en mis redes sociales”, publicó el campeón en Twitter, mientras que la prensa internacional avanza para conocer quién será su contrincante.

Su rival sería el haitiano Andre Berto, de 31 años. Berto, con un balance de 30 victorias y 3 derrotas, es el actual campeón interino de peso welter y dos veces campeón de este peso.

Sin embargo, se empezó a cuestionar el nivel del rival, ya que Berto ha perdido recientemente ante Robert Guerrero y Víctor Ortiz, a los que Floyd ha vencido. “Esta pelea es una vergüenza para el deporte”, dijo el propio Ortiz desde Nueva York.

De todas formas, el peleador haitiano se mostró feliz de ser el candidato más firme a enfrentar a Floyd. “Estoy contento por estar en la carrera para la pelea, quiero decir que realmente estoy listo para el desafío. Sé que será una gran contienda si se da”, comentó al sitio Boxingscene.com

Así, después de semanas de especulaciones en que se barajaban varios nombres, Andre Berto está cerca de ser el rival número 49 de ‘Money’ y el último de su trayectoria, una impoluta carrera de 48-0 que quiere culminar con un rival que le permita permanecer invicto.

Tras la pelea del siglo ante Manny Pacquiao, Mayweather anunció que acabaría con un último duelo que tiene estipulado por contrato televisivo, un acuerdo multimillonario que incluía siete combates y que, de ganar, le valdría para igualar el récord del legendario Rocky Marciano (49-0).

Ningún Comentario

Deja un comentario