Empresarios peruanos exploran oportunidades de inversión en el país

Una misión empresarial peruana se encuentra en nuestro país para participar hoy en la XIX Expo Rueda Internacional de Negocios que se desarrollará en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) en Mariano Roque Alonso, en el marco de la Expo 2015, y también para mantener entrevistas de negocios con sus pares paraguayos.

Empresarios peruanos exploran oportunidades de inversión en el país

Integran la nómina de visitantes miembros de la Cámara de Comercio Peruano Paraguaya constituida recientemente. En su representación visitan el Paraguay el Presidente CCPP, Gino Pescetto, Duperu – Indufar  (sector farmacéutico); Secretario CCPP, Raúl Barrios, Barrios & Fuentes Abogados Bafur – ejerce actualmente la vicepresidencia de la Cámara de Comercio de Lima. Su estudio jurídico asesora a las Cámaras Americana Peruana y Española Peruana.

 

También la Tesorera CCPP, Valeria Peralta, Quimfa Perú, (sector farmacéutico) capital paraguayo radicado en Perú del grupo Harrison; Gerente CCPP, Nelson Davalos Gosling, Exponentium Capital, ex gerente Citi Bank Perú, asesora empresas para radicación de inversión, miembro directorio CCPP, Maricarmen Vega, Latin Emerging Capital, abogada especializada en asesoramiento inversiones.

 

Asimismo se encuentran empresarios peruanos que participan de la rueda de negocios de la Expo, Erik Fischer, presidente del comité forestal de ADEX (Asociación de Exportadores del Perú), y director de la empresa Maderas Bozovich – interés en compra de materia primas, manufacturado, inversión en sector forestal, María Luisa Flores, gerente general de Frigorífico JO SAC, del grupo Esmeralda Corp, interés en compra de carne vacuna, porcina, visita a plantas frigoríficas.

Ningún Comentario

Deja un comentario