Cristian Sosa debe esperar decisión del Tribunal

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol se reunió en la fecha y dejó para un estudio más minucioso el caso del futbolista de General Díaz, expulsado en el juego entre Nacional y las Águilas.

Cristian Sosa debe esperar decisión del Tribunal

Recordemos que el jugador fue expulsado en una insólita jugada, el árbitro autorizó su ingreso al campo de juego tras ser atentido por los médicos fuera del mismo. Pero justo en ese momento la jugada transcurría por el lado donde volvió el jugador. Eso generó una confusion terrible.

“Comúnmente cuando un árbitro hace una señal a un jugador por reingreso flexiona el brazo y no es que apunta o en todo caso le dice que entre. El árbitro no tenía que haber hecho ninguna señal, porque estamos seguros que Sosa (Cristian) no quiso sacar ventaja de la situación al ver el brazo extendido. El procedimiento es inadecuado, creo que esa forma desprolija que tuvo Robles (Víctor) fue lo que le llevó a la confusión al jugador. En procedimiento no podemos mostrar falencias”, explicó Horacio Elizondo días atrás  sobre la expulsión de Cristian Sosa.

El club General Díaz solicitó la exoneración “de todo tipo de sanción del futbolista Cristian Sosa y de los técnicos Mario Jara y Gonzalo Llanos…”.

FUTBOLISTAS SANCIONADOS

Cornelio Vargas, de San Lorenzo suspendido por 2 partidos

Rubén Maldonado, de Guaraní suspendido por 1 partido

Víctor Aquino, de Dvo. Santani suspendido por 1 partido

Julio Galeano, reserva de Capiata suspendido 2 juegos

Pedro Martínez, Reserva de Santani suspendido 2 partidos

Sergio Vergara, Reserva de Libertad suspendido 2 juegos

CUERPO TÉCNICO

Francisco Arce, de Olimpia, suspendido 1 partido y multado en 10 jornales; con la expresa prohibición de acceder a los vestuarios y al banco de sustitutos.

APF

Ningún Comentario

Deja un comentario