Beto sigue liderando en Quads

El argentino Kevin Benavides (Honda CRF450) y el paraguayo Beto Ramírez en quads 4X2 van por delante en la clasificación general al finalizar la segunda etapa del Desafío Guaraní, la competición del Dakar series que se disputa en Paraguay.

Beto sigue liderando en Quads

La segunda etapa, que transcurrió desde Villarrica hasta Asunción, comenzó con retraso debido a la intensa neblina que obligó a esperar a los vehículos hasta que las autoridades garantizaron unas mejores condiciones de visibilidad.

En motos, continuó el dominio argentino, con el trío de pilotos formado por Javier Pizzolito, el más rápido de la etapa; Benavides, líder de la tabla, y Martín Duplessis, segundo en la clasificación y con el tercer mejor tiempo de la jornada.

En quads 4X2, la etapa estuvo marcada por el abandono del paraguayo Nelson Sanabria, quien sufrió un accidente y fue trasladado en helicóptero a un hospital de Asunción con el diagnóstico de un traumatismo craneal, aunque se encuentra estable.

En ausencia de Sanabria, el compatriota Beto Ramírez se afianzó como líder de la etapa y de la clasificación general, seguido por el argentino Gastón Pando, que cerró la jornada con el tercer mejor tiempo de su categoría.

La tercera etapa del Desafío Guaraní, que se disputará mañana, partirá de nuevo desde Asunción hasta llegar a Encarnación, fronteriza con la argentina de Posadas, sobre el río Paraná.

El Desafío Guaraní cuenta este año con 75 competidores de Argentina, Brasil, Chile y Paraguay, y se une a la Ruta 40 de Argentina y el Desafío del Inca en Perú para conformar el Dakar Series en Sudamérica.EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario