Spotify y Nike+ se integran para motivar a más corredores

Después de meses de colaboración, la nueva app de Nike+ ahora está completamente integrada con Spotify. De esta manera, cuando salgas a correr podrás acceder a tus listas de reproducción y escuchar tu música favorita sin tener que alternar entre ambas aplicaciones.

Según el blog oficial de Spotify, el punto de la nueva actualización es mejorar la manera en la que disfrutamos de nuestra música mientras corremos o hacemos ejercicio. Para lograr esto, la nueva actualización permitirá la posibilidad de acceder y controlar a tus listas de reproducción en Spotify directamente desde la app de Nike+ sin tener que cambiar entra las apps de Nike+ y Spotify en medio de una rutina de ejercicio.

Otra nueva característica son las nuevas estaciones de ritmo o Pace Stations. Estas estaciones son listas personalizadas para lograr la motivación de acuerdo a tus metas. Las estaciones funcionan de manera similar a Spotify Running. Usuarios solo tendrán que elegir el ritmo de carrera y su género de música favorita. Para ello existen categorías basadas en música electrónica, clásica, de película, hip-hop, indie, y metal.

De momento, estas nuevas funciones solo están disponibles en iOS. Además, se necesitará una suscripción Premium de Spotify para poder disfrutarlas. Según Spotify, pronto habrá una versión para los móviles basados en Android. La empresa también ha asegurado que se asociará tanto con Nike como con otras apps de fitness populares como RunKeeper. Aunque parezca una actualización menor, para los que nos gusta correr con música es un diseño y una experiencia totalmente genial.

Para celebrar el lanzamiento de las nuevas Pace Stations, Spotify está ofreciendo a los usuarios de Nike+ una suscripción gratis a Spotify Premium. La prueba durará siete días y no requerirá una tarjeta de crédito. Sin embargo, quienes registran su tarjeta de crédito recibirán una prueba gratuita de 60 días.

Ningún Comentario

Deja un comentario