Premio al mejor

Pedro Morán, integrante de la selección paraguaya de fútbol de playa, fue homenajeado por la APF en la jornada de este martes. El goleador de los Pynandi fue Bota de Oro en la Copa del Mundo de esta modalidad desarrollada recientemente en Portugal.

Premio al mejor

Pese a que la selección paraguaya de fútbol de playa fue eliminada en la primera fase de la Copa del Mundo de Portugal, uno de sus integrantes cumplió una gran gestión, destacándose por sobre los demás.

Se trata de Pedro Morán, quien en la competencia disputada en las playas lusitanas fue el goleador de los Pynandi y el máximo artillero del certamen con 8 tantos, adjudicándose así la Bota de Oro.

“Orgulloso por haber defendido la camiseta oficial de la APF, claro que soy jugador de la UFI, pero mis colores son albirrrojos. Ser goleador o no solamente en una cuestión estadística, lo importante es haber contribuido al equipo. Nuestro nivel ha subido mucho en relación a los últimos años”, señaló Morán tras recibir el galardón de manos de Enrique Benítez, miembro del Comité Ejecutivo de la APF y presidente de la UFI.

Además de ser Bota de Oro, dos de los goles convertidos por Morán fueron seleccionados por la FIFA para participar de la elección del mejor tanto del Mundial de fútbol de playa, algo que se resolverá a través del voto popular en el sitio oficial de la FIFA.

TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario