Noche de Blues con Gustavo Sánchez Haase & The One Man Band

Luego de la primera edición del Festival Internacional de Blues de Asunción en febrero de este año, la música de los bluesmen locales regresa a los escenarios con la presentación del guitarrista Gustavo Sánchez Haase & The One Man Band junto a invitados especiales en una velada en donde los artistas rendirán homenaje a grandes luminarias de la música blues.

Una noche con los más destacados exponentes del blues local es la propuesta para el sábado 25 de julio a las 20.30 en el Teatro de las Américas en donde el guitarrista Gustavo Sánchez Haase subirá al escenario con su proyecto One Man Band. Además, compartirán la velada talentosos artistas invitados como Néstor López del grupo The Walkers y Dominique Bernal de la agrupación Versión Palma Loma Blues.

En la ocasión, Sánchez Haase dará inicio a la gira sudamericana que lo llevará a la ciudad de Quito, Ecuador, a principios de agosto próximo, en donde se presentará junto al armoniquista argentino Maxi Chávez en el prestigiosoFestival Internacional Quito Blues. La próxima parada será en la ciudad de Pergamino, provincia de Bs. As., Argentina, en el Festival Internacional Pergamino Blues.

Con su proyecto unipersonal The One Man Band, Gustavo Sánchez Haase se presenta ejecutando guitarra, batería y kazoo al mismo tiempo dentro del amplio espectro del blues, pasando por el ragtime, el rockabilly y doo woop.

Noche de homenajes

Uno de los momentos cumbres de la noche será el homenaje póstumo que los músicos rendirán al recientemente fallecido Rey del Blues, BB King, con la interpretación de algunas canciones que marcaron la carrera del Rey en manos de Dominique Bernal (vocalista, armoniquista y saxofonista de Versión Palma Loma Blues) y Néstor López (vocalista deThe Walkers). Además, los músicos aprovecharán la ocasión para recordar a Robert Belfour, otro gran bluesman desaparecido este año.

El espectáculo cuenta con el apoyo del Centro Cultural Paraguayo Americano y se iniciará el sábado 25 de julio a las 20.30 en el Teatro de las Américas (José Berges e/ EEUU y Brasil) con entradas a Gs. 30.000.

Ningún Comentario

Deja un comentario