Guaraní quiere hacer historia ante River Plate

Al termino de los primeros 45 minutos Guaraní y River Plate empatan sin goles en el Defensores del Chaco. El aurinegero deberá marcar dos tantos para igualar la serie. Sintonizá el segundo tiempo la Rock and Gol en la 95.5 FM con los relatos del “Pato” Ovando y comentarios de Marcelo Burgos.

Guaraní quiere hacer historia ante River Plate

Guaraní deberá revertir los dos goles en contra que sufrió en Buenos Aires para meterse a su primera final de Copa Libertadores y así colocar nuevamente a un equipo paraguayo en esa instancia, por tercer año consecutivo.

El desafío de Fernando Jubero pasa por desbordar a la defensa enemiga y a su vez cortar todo intento ofensivo de los argentinos, a sabiendas de que un tanto del rival pondría al aurinegro contra las cuerdas.

Para ello el entrenador español cuenta con su habitual cerrojo compuesto por Juan Patiño, Julio Cáceres y Rubén Maldonado en la defensa, mientras que en la delantera la responsabilidad recaerá en la tripleta formada por Julián Benítez, Fernando Fernández y Federico Santander, el goleador de Guaraní en la Libertadores, con seis goles.

River Plate saltará al campo con prácticamente el mismo cuadro que el encuentro de ida: Rodrigo Mora y Lucas Alario en posición de ataque y en defensa Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni.

El único cambio sería en el centro del campo, donde Gonzalo Martínez sustituiría a Leonardo Ponzio, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Formaciones:

Guaraní: Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio César Cáceres, Rubén Maldonado; Luis de la Cruz y Tomás Bartomeus; Marcelo Palau, Jorge Mendoza; Julián Benítez, Fernando Fernández y Federico Santander.

DT: Fernando Jubero.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Luis González y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Defensores del Chaco

Hora: 20 hora local

Ningún Comentario

Deja un comentario