Def Leppard a Trump : “Nosotros no nos asociamos con este payaso”

Los Def Leppard han desestimado los informes de que el candidato presidencial Donald Trump quería presentar a la banda en un próximo acto político.

El hombre de negocios y personalidad de la televisión ha anunciado que va a correr la carrera para ser el candidato republicano en las elecciones de 2016. Desde entonces Trump ha causado controversia al hacer una serie de comentarios polemicos, incluyendo acusar a los inmigrantes mexicanos de ser violadores.

CNN informó recientemente que la Trump intención de presentar a la banda en la Feria Estatal de Iowa el 15 de agosto, donde Def Leppard actuará y Trump asistirá.

En respuesta a la noticia, el guitarrista Vivian Campbell escribió en Facebook: “Yo realmente, realmente, realmente espero que no haya nada de cierto en este rumor.”

Y continuó: “Def Leppard nunca han sido una banda política, y si lo fueramos, por mi parte, no se asocia mi nombre con este payaso”.

Trump enfureció recientemente a otro músico cuando usó “Rockin In The Free World” de Neil Young para celebrar el lanzamiento de su campaña presidencial.

Durante la celebración de una conferencia de prensa en el Trump Towers en Nueva York el mes pasado (17 de junio) para confirmar la noticia, Trump subió al escenario con la canción de 1989 de Young en el fondo. Sin embargo, los representantes de Young más tarde criticaron las acciones de Trump, alegando que no habían aprobado que la canción se utilizara.

Después de que el propio cantante fue citado diciendo: “Yo hago mi música para la gente, no para los candidatos”, y que más tarde permitió al candidato demócrata Bernie Sanders usar la misma canción en un mitin.

Mientras que en el puesto de comando de Trump han afirmado que si lo hicieron fue porque tienen la aprobación para utilizar la pista, pero no volvieron a utilizar la canción de nuevo, la estrella de ‘the Apprentice US’ acusó a Young de hipocresía.

Trump escribió: “Hace unos meses Neil Young llegó a mi oficina en busca de $$ en una oferta de audio y me llamó la semana pasada para ir a su concierto Wow!”, Antes de añadir: “La canción Rockin In The Free World de Young era sólo una de entre 10 canciones posibles para ser utilizada como música de fondo. No me encanta de todos modos”.

Un Comentario

WW3

America add-on to} Russia acquire held CRISIS TALKS around the means in order to able to|for you to} steer obvious regarding blowing the further person up – as IRAN wades {into the|in in order to able to|for you to} the|to the} CHAOTIC civil war each and every other} together with hundreds of selection of} GROUND TROOPS.
WW3 http://www.teamsoldier.com/

Deja un comentario