Amazon y Newegg ya ofecen en pre-venta Windows 10

Microsoft confirmó rumores circulantes que haría disponible a partir del 30 de julio la nueva versión de Windows 10 en unidades de memoria USB y a escasos días del lanzamiento oficial del Windows 10 (29 de julio), las versiones Home y Pro de este nuevo sistema operativo ya están disponibles en pre- venta en Amazon y newwegg.

La versión  en memoria USB resulta una opción excelente para usuarios de computadoras modernas  que yo no traen reproductores de disco compacto (CD).

El precio de la memoria USB en ambos portales es el mismo, y ofrecen  Windows 10 Home a 119 dólares, mientras que la versión Windows 10 Pro se vende a  199 dólares. Solo es necesario conectar la unidad USB a un puerto disponible y modificar el orden de inicio en el BIOS de la computadora  para iniciar la instalación.

Por su parte  newegg ,  ofrece para los que están interesados en tener copias en CD   la versión OEM (denominación que se aplica  a las copias que utilizan los fabricantes de equipos),  de Windows Pro de 64 bit por 139 dólares y la Home de 64 bit por 99 dólares.

Ningún Comentario

Deja un comentario