Mario Ferreiro: “Cero corrupción, todo para el pueblo”

El candidato a intendente de Asunción, Mario Ferreiro firmó ayer un acuerdo político de “Buen Gobierno”, con los presidentes de los partidos y movimientos que impulsan su candidatura.

En el acuerdo los firmantes se comprometen a otorgar estabilidad política en la gestión Municipal, además de ofrecer a la ciudadanía el mejor programa para un Buen Gobierno con las personas más idóneas.

Mario Ferreiro explicó que “este documento es muy importante, porque no podemos defraudar a la gente, la gente quiere que nos unamos y trabajemos juntos, porque el pueblo ya está unido para la gran victoria del 15 de noviembre”.

Aseguró que “este triunfo va a ser del pueblo y para el pueblo, por lo tanto este compromiso firmado hoy es para la gente”.

“Debemos terminar con la miseria a las que no ha condenado la Cúpula de la ANR los últimos 14 años”, afirmó.

“Cero corrupción, todo para el pueblo y nada para las dirigencias que solamente quieran empoderarse, esa es la diferencia de nosotros con los demás, ese es el cambio que queremos”, sentenció.

Además, el intendentable recordó a los cinco policías asesinados, “exigimos que el Gobierno Nacional cumpla sus funciones garantizando la seguridad en todos los rincones de la patria”, testificó.

Por su parte, el senador Miguel Abdón Saguier indicó que “hoy ratificamos la resolución irrevocable que tenemos de unir a toda la oposición para lograr la alternancia después de 15 años de desgobierno de un mismo partido político en la Capital”.

Los partidos y movimientos que firmaron el acuerdo son el Partido Liberal Radical Auténtico, Partido Revolucionario Febrerista, Partido Encuentro Nacional, Partido del Movimiento al Socialismo, Partido Democrático Progresista, Partido Paraguay Tekopyahú, Partido Social Demócrata, Movimiento de la “A”, Movimiento Ecologista Verde, Movimiento Progresista Social Cristiano, Movimiento Pueblo al Poder, Movimiento Compromiso Ciudadano y la Sociedad de Ingenieros Liberales del Paraguay.

Ningún Comentario

Deja un comentario