Hulu Podría apostar a la suscripción sin publicidad

Según informa el periódico The Wall Street Journal, el servicio de series de televisión por streaming podría lanzar un nuevo servicio pagado sin publicidad. El nuevo servicio se llamaría NOAH, como acrónimo de No Ads Hulu (Hulu sin publicidad) y podría costar entre los $12 y $14 dólares al mes. En comparación, HBO Now cuesta $14.99 dólares al mes mientras que el servicio en línea de Showtime cuesta $10.99 al mes.

Hulu Plus es uno de los mayores servicios de streaming de vídeo. A diferencia de Hulu, que es gratis, Hulu Plus requiere una suscripción mensual de $7.99 dólares. El servicio premium permite que sus suscriptores acceden a todo el catálogo de Hulu y también permite ver los contenidos desde más dispositivos, como tabletas, móviles y consolas. Sin embargo, el servicio incluye anuncios antes y durante los vídeos, algo que algunos suscriptores han criticado.

El propósito de NOAH sería competir contra rivales como Netflx y Amazon. En los últimos años, Netflix se ha convertido en un gigante de streaming mientras que Amazon sigue creciendo sus suscriptores gracias a su programación original. Mientras tanto, algunos usuarios han comparado Hulu Plus a la televisión por cable. Es decir, usuarios pagan para ver contenidos con comerciales. Sin embargo, con NOAH, Hulu podría atraer a nuevos televidentes que estarían dispuestos a pagar un poco más para eliminar los anuncios.

Según The Wall Street Journal, NOAH podría estrenarse en octubre. Si se preocupan por lo que NOAH podría significar para la version gratuita de Hulu, los propietarios de Hulu aseguran que la empresa continuaría soportando a los tres modelos de Hulu. De acuerdo a la información obtenido por The Wall Street Journal, los ejecutivos de Hulu estarían buscando una manera de utilizar los datos de sus usuarios para crear una publicidad más relevante para los espectadores de Hulu y Hulu Plus.

Ningún Comentario

Deja un comentario