Garra guaraní siempre firme

La selección indígena de Paraguay se luce en la Copa Indoamericana que se está desarrollando en Chile. Este lunes goleó 4-1 a Perú y de esa forma clasificó como ganadora de su grupo, con siete unidades, y espera rival para las semifinales. Un gran orgullo por la gran labor que realizan los compatriotas en esta competición continental. –

Garra guaraní siempre firme

Un notición nos llega desde Chile, donde se está llevando a cabo la Copa Indoamericana 2015. Es que la selección indígena de Paraguay conquistó el Grupo A y ya espera rival en la instancia de semifinales, nada más y nada menos.

En la jornada de este lunes, la Albirroja goleó por la cuenta de 4-1 a Perú y de esa forma llegó a sumar siete puntos, clasificando a la instancia decisiva como ganadora de su llave, un hecho que enorgullece a todo el país.

Y no podemos dejar pasar por alto la campaña de nuestro combinado en esta fase grupal. En la fecha inaugural de la llave, Paraguay le había goleado 9-0 a la selección de México, en la segunda jornada igualó 2-2 con la anfitriona, Chile, y en la tercera, la que comentábamos, se impuso 4-1 a los incaicos.

TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario