ChatSim World: La primera tarjeta Sim para chatear desde 150 paises

ChatSim es extremadamente útil para los viajeros que utilizan aplicaciones de mensajería para comunicarse con amigos y familiares en su país de origen. Y resulta más barata en comparación con los precios de roaming de la conexión móvil existente o de la compra de una tarjeta SIM de roaming internacional.

La vieja tarjeta SIM terminará por desaparecer y dará nacimiento a un nuevo estándar que facilitara las comunicaciones internacionales y las hará más rentables económicamente.

Aparentemente no sólo Apple y Samsung se encuentran preocupados de encontrar una solución al costoso  problema del roaming internacional, y así  lo demuestra el lanzamiento realizado ayer por una  firma italiana,  durante la inauguración del Mobile World Congress en Shanghái (China), que presentó “ChatSIM World”,  la primera tarjeta SIM  que permite utilizar la mayoría de las aplicaciones de mensajería instantánea en más de 150 países por 10 Euros (10.89 dólares) anuales.

ChatSim ha realizado  acuerdos de roaming con más de 400 compañías celulares  alrededor del mundo para permitir que sus usuarios hagan uso ilimitado de aplicaciones como WhatsApp, Telegrama, Facebook Messenger, WeChat, Skype, Viber, LINE, Google Hangouts, iMessage, o cualquier otra de mensajería instantánea y bloqueando además,  todas las demás aplicaciones instaladas en el teléfono para evitar el uso accidental de datos.

Si el cliente desea hacer llamadas de voz usando las  aplicaciones de mensajería (como Viber o WhattsApp), o enviar archivos multimedia,  deberá cargar la tarjeta con otros  10 Euros para añadir 100 minutos de tiempo de conversación.

La tarjeta estará disponible a partir del 3 de agosto en la página web de la compañía y los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

Si te interesa,  la tarjeta  está diseñada de tal manera que el mismo “chip” se puede utilizar en todos los teléfonos inteligentes, independientemente de si se utilizan el tamaño de SIM estándar, micro o nano y  una vez que la recibas, tienes que crear una cuenta de usuario y activarla  con el número de la tarjeta SIM. La misma cuenta te permitirá  recargarla en el futuro.

Aquí encontrarás la lista de países en que funciona. Te adelantamos que Paraguay se encuentra entre ellos.

Ningún Comentario

Deja un comentario