Vestidos de tricolor

Brian Montenegro retornó a Nacional. En la noche de este viernes le presentaron de manera oficial y su vínculo con la Academia es por un año. Otro que fue exhibido como refuerzo es Bruno Turco, un volante central de nacionalidad brasileña.

Vestidos de tricolor

Nacional presentó a dos refuerzos para este torneo Clausura y la Copa Sudamericana. Se trata de Brian Montenegro, quien retorna a la institución, y también del volante de marca Bruno Henrique Turco de nacionalidad brasileña.

Recordemos que Montenegro había jugado la final de la Copa Libertadores de América de la edición anterior, cuando la Academia había perdido frente a San Lorenzo de Almagro.

Nacional en este segundo semestre de 2015 buscará volver a demostrar el fútbol que lo caracterizó en los últimos años y pelear por cosas importantes. En la Copa Sudamericana se verá con Universidad de Concepción de Chile en la primera fase.

Con respecto al próximo compromiso del Trico, este sábado recibe a General Díaz, en el estadio Arsenio Erico, a partir de las 17.00.

TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario