Napout asegura que la Conmebol busca la transparencia absoluta

“Esta es una hora de singular importancia para la Confederación”, dijo Napout durante el sorteo de la Copa Sudamericana anoche en la sede de la Conmebol.

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Juan Ángel Napout, aseguró hoy que la entidad que reúne a diez países del continente está embarcada “en un proceso de minuciosa renovación” y busca alcanzar “la transparencia absoluta”.

El presidente aseguró que la Conmebol busca alcanzar “los más altos estándares de procedimientos administrativos que garanticen transparencia absoluta”.

Napout felicitó al presidente de la Asociación de Fútbol de Chile, Serigo Jadue, por el éxito de la organización de la Copa América 2015.

Jadue debió ausentarse de la ceremonia por incidentes ocurridos durante el partido de la Copa Chile entre Rangers y Universidad de Chile, que fue suspendido antes de comenzar el segundo tiempo por enfrentamientos entre radicales que dejaron heridos leves y destrozos materiales.

“La Copa América fue un reflejo de nuestro deseo de hacer torneos cada vez más competitivos y atractivos para los aficionados, con mayores beneficios para los clubes y los jugadores”, puntualizó.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario