PDP pide renuncia de Horacio Cartes

A raíz de los hechos acontecidos al mediodía y comienzos de la tarde de hoy en el norte de país, el Partido Democrático Progresista emitió un comunicado al respecto. El mismo le pide a Horacio Cartes que renuncie a su cargo como presidente de la República y está firmado por Rafael Filizzola secretario político y ex rival electoral del presidente.

HORACIO CARTES, SI NO ES CAPAZ DE HACER SU TRABAJO VÁYASE

En el día de la fecha el EPP nuevamente ha puesto de rodillas al Estado y de luto al país y a la familia policial.

En un nuevo atentado ha asesinado a 3 policías, que se suman a dos más ejecutados el domingo pasado. 5 bajas en menos de una semana. Un policía más permanece desaparecido.

En menos de dos años del Gobierno de Horacio Cartes, el EPP ha cometido 5 de un total de 9 secuestros, y casi la mitad de los homicidios en toda su historia.

Desde el inicio hemos señalado nuestra preocupación ante la falta de estrategias y personas idóneas para implementarlas. Cartes jamás ha asumido los sucesivos fracasos de su gestión como máximo responsable de la seguridad del país, no ha escuchado críticas ni tomado medidas correctivas.

El Partido Democrático Progresista exige al Congreso el Voto de Censura a los ministros del Interior y de Defensa Nacional.
Y al presidente Cartes le decimos: SU INCOMPETENCIA CUESTA VIDAS, SI NO ES CAPAZ DE HACER SU TRABAJO, VÁYASE.

CONDUCCIÓN NACIONAL
PARTIDO DEMOCRÁTICO PROGRESISTA

Comunicado oficial del PDP

Comunicado oficial del PDP

7 Comentarios

milton paredes

Cartes es un de los peores nada le importa de lo que pase con esos Policias,Militares quisiera verle a este Presidente en una situacion apretada haber que hace como actuo este pelotudo que nada mas que haciendo sus disculpas x canales de television ndo pillai pio o se hace del boludo..

Oscar franco

Primero que aclare su situación con el tema de los helicópteros, no ponga más travas al proceso y luego realice todo tipo de reclamo que le venga en gana? Ladronzuelo de 4ta.

pedro gamarra

Los jefes bien vestidos saliendo en la Tele mientras q ordenan hagan esto q aquello!!q se vaya ellos a a ser guardia en el norte!!!quiero verles asiendo eso si no agarran mas q boligrafos para escribir!!!q se vayan ellos primero!!el ministro primero q habla tanto!!!

Ladislaa Bernal

Acá no es Cartes el problema acá es Lugo y filizzola es lo que están buscando poder es muy cierto uno de los comentarios acaso ellos se fueron al rescate? Jamás ellos están detrás de todo esto y éstos asesino que matan a personas inocentes

Lucio bernal

Porque siempre se busca culpable de lo que se han ido o han dejado de hacer cosas, por qué mejor no se busca una persona capaz patriota que quieras hacer bien las cosas y proponer como presidente al pueblo les digo que tenemos las herramientas para hacer Internet y nos unamos las personas que quieren hacer el bien

Marie

División a Cartes el país se está volviendo cada vez más inseguro que suba al poder una.persona capaz y que ame su país y no.que solo le interesa enriquecer más sus bolsillos

Marta Narvaja

Pero que increíble !!!!!! Pero que increíble !!! Pero…….miren quién habla!!!!! Un tipo que siendo Ministro del Interior cometió delito del cual esta incriminado en la justicia y acusado de negocios turbios durante su administración. Perooooo…..NO PUEDO CREER!!!! SÓLO EN ESTE PAÍS SE ESCUCHA que un tipo de quién se duda de su honestidad y que está en proceso, este queriendo juzgar a nada más y menos a una persona que según mi parecer ESTA HACIENDO LO IMPOSIBLE PARA QUE SE ACABEN LOS BANDIDOS Y LE DEJEN HACER QUE EL PARAGUAY PASE AL FRENTE COMO PAÍS CIVILIZADO, PROGRESISTA Y DEMÓCRATA . TIENE QUE CALLARSE LA BOCA HASTA QUE SE DEMUESTRE QUE ESTA LIBRÉ DE CULPA Y PENA……O NO…!!!!!!

Deja un comentario