Tinelli elogia la visita Papal a Paraguay a sus más de 6 millones de seguidores

En un análisis del impacto en Twitter de la visita del Papa en Paraguay realizado por Latamclick, se destaca las declaraciones del prestigioso conductor argentino, tuit que tuvo 3.529 retuits y fue marcado como favorito por 3.652 personas. Además, el informe muestra que la tendencia #PapaEnPy fue la más influyente con más de 30.000 interacciones.

El sitio tiene como costumbre en cada evento importante, estudiar el impacto en Twitter con el protagonismo que consolida como medio digital que más interacción y reacción genera pre durante y post acontecimiento.

En esta ocasión, aprovecharon la histórica visita del Papa en Paraguay, y realizaron el estudio del impacto que tuvo el evento en Twitter, donde los datos recopilados se generaron durante los tres días de la visita del Papa en Paraguay, más la repercusión que tuvo después de su regreso a Roma.

Impacto en Twitter de la visita del Papa en Paraguay

En el primer análisis se nota que los medios de comunicación locales fueron los protagonistas y se afirman como los más influenciadores durante la visita del Papa en Paraguay, como Telefuturo, ABC, y Última Hora, entre otros.

Asimismo, se analizó cuáles fueron los mejores tweets, los que generaron alta participación durante la visita, y en ese sentido, resalta el elaborado por el prestigioso empresario argentino, Marcelo Tinelli, que junto a medios internacionales de la talla de CNN en Español fueron destacados.

“Un millón de personas en la misa del Papa en Paraguay. IMPRESIONANTE. Me emociona @Pontifex_es”, fue el tuit de Tinelli que al momento de la redacción de este artículo marcaba 3.529 retuits y fue nominado como favorito por 3.652 personas.

Por último, el informe destaca la apreciación realiza en el estudio sobre los países que más hablaron de la visita del Papa Francisco en Paraguay, y donde se destacaron España, Argentina y el país anfitrión.

Vea el informa AQUI

Ningún Comentario

Deja un comentario