“Marito” lamenta pérdida de protagonismo de seccionales coloradas

abdo
Ñanduti “Marito” lamenta pérdida de protagonismo de seccionales coloradas

El Senador Mario Abdo Benitez (h), aseveró que tal situación se da por el poco protagonismo de los presidentes de seccionales,  pero no es por culpa enteramente de ellos, sino porque “se rompió el vínculo directo con las autoridades que lo convertían en un servidor público que gestionaba muchas cosas para su comunidad, además el electoralismo recurrente en todo el proceso hizo que se pierda esa vigencia y trabajo permanente que tenían las seccionales”.

En entrevista con Radio Ñanduti, el precandidato a presidente por la ANR comentó que “hace tiempo se viene dando un abandono al protagonismo de las seccionales como centro de capacitación, de actividades, etc. y muy pocas son las que funcionan”.

Sobre el poder que tenían los presidentes de seccionales décadas atrás siendo “casi ministros” dijo que  “anteriormente tenían más protagonismo porque la mayoría eran hombres de servicio; eran los que venían a solicitar reivindicaciones para su comunidad y no para beneficio personal”. Añadió también que “la cultura colorada es muy solidaria y servicial”.

En otro punto expresó que su campaña va bien, con mucha actividad en el departamento central y el interior, “esperando la última semana con mucho optimismo”. También aseguró que las internas serán una fiesta y que obtendrá la victoria. “Me siento ganador y muy tranquilo; lo único que quiero es que llegue el 26 de julio”.

Finalmente apuntó que tienen muchas actividades agendadas hasta el jueves 23, último día para hacer campaña, y espera en uno de los actos “unir la mayor cantidad de gente o emitir un mensaje por los medios, que llega mucho más”.

Ningún Comentario

Deja un comentario