Latas Vacías en los Premios Platino

La película paraguaya “Latas Vacías” estará presente en los Premios Platino, gracias a una gentileza de la comunicadora paraguaya Lucía Sapena. La gala de la segunda edición de esta fiesta del cine iberoamericano se celebra este sábado 18 de julio, en Marbella, España.

“El cine paraguayo vuelve a viajar en mi maleta… esta vez me llevo a ‘Latas Vacías’ a España…. Olé!”, expresó Lucía Sapena en redes sociales, el martes pasado, poco antes de partir, con una imagen de las copias en DVD del primer largometraje de Coronel Oviedo, que dirigió Hérib Godoy.

El pasado 28 de mayo de 2015, “Latas Vacías” fue mencionada en el Top 3 del cine paraguayo de Lucía Sapena, que estuvo como invitada en el programa “Showbiz” de la cadena CNN en Español, que conducen Juan Carlos Arciniegas y Mariela Encarnación.

Sapena destacó también a “7 cajas”, de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, y a “Luna de cigarras”, de Jorge Díaz de Bedoya; en aquella ocasión, llevó DVDs de estas producciones nacionales.

La panelista de “Infiltrad0s”, que el año pasado acudió a la primera gala de los Premios Platino en Panamá; fue invitada en esta edición como jurado y representante de Egeda Paraguay, y hará notas con destacadas estrellas del cine latino, y aprovechará para entregarles copias de “Latas Vacías”. Está previsto que el Canal 13 emita un especial de la premiación, el próximo domingo 26 de julio.

Además de Lucía Sapena, la presencia paraguaya en la gala incluye a la directora de “7 cajas”, Tana Schémbori; al productor de “Mangoré”, Leo Rubin; a los actores de “Luna de cigarras”, Sandra Flecha y Javier Enciso; al productor paraguayo Pietro Scapinni, representante de FIPCA, y la periodista Denisse Hutter.

Ningún Comentario

Deja un comentario