Cerro solidario

Una gran cantidad de alimentos no perecederos y abrigos reunieron los hinchas y funcionarios del Club Cerro Porteño y este jueves fueron entregados a la fundación San Rafael que preside el padre Aldo Trento que señalo que el Ciclón es el primer club en realizar esta acción solidaria.

Cerro solidario

Autoridades de la fundación  agradecieron a la institución y a todos los hinchas que con su solidaridad permitieron esta ayuda. La fundación atiende las exigencias elementales de las personas en el área de educación, alimentación y salud especialmente a niños abandonados y maltratados, también a las personas con VIH y cáncer.

La fundación San Rafael se encuentra en Charles de Gaulle Nº 1645 C/ Alfredo Seiferheld (Asunción – Paraguay) también podes comunicarte con la fundación  a los números +595 21 613 -513, +595 21 611-214, +595 972 222-361 para cualquier donación o como señala el padre Aldo Trento  no hace falta que sea material si no también podes ayudar dando tu tiempo y llegar hasta las instalaciones para acompañar a las personas que se encuentra en el lugar.

Ningún Comentario

Deja un comentario