Del kokue a la plaza: Feria Agroecológica Artesanal de Kuña Pyrenda

El sábado 18 de julio se desarrollará la primera feria agroecológica de la nucleación política en la ciudad de Lambaré, a partir de las 7 hasta las 14 horas, en la plaza Solares (Avda. Rep. Argentina y Paseo del Solar, frente al supermercado Pueblo, zona Canal 13), con la participación de productoras y productores de la Red Agroecológica de Kuña Pyrenda e invitadas/os especiales. La feria es abierta a todo público.

Del kokue a la plaza: Feria Agroecológica Artesanal de Kuña Pyrenda

Esta es la primera vez que se realizará en Lambaré una feria de las características que plantea Kuña Pyrenda, con productos de la huerta, de la granja, del kokue, así como de las emprendedoras y artesanas y artesanos de la zona.

Será un marco de encuentro ciudad-campo donde se unen la solidaridad y la creatividad, en la promoción del conocimiento sobre la seguridad alimentaria, la defensa de la agricultura familiar, la promoción de la huerta urbana y las potencialidades de los emprendimientos artesanales, dentro de un ámbito ciudadano de interacción en un espacio público que permite potenciar el aprendizaje y el diálogo.

Ningún Comentario

Deja un comentario