Buenos representantes

Verónica Cepede y Diego Galeano consiguieron la primera medalla para Paraguay en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. En la modalidad de mixto, los guaraníes superaron a los colombianos Mariana Duque Marino y Eduardo Struvay.

Buenos representantes

Y se vino nomás la primera medalla para Paraguay en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Así es. En la modalidad de mixto, el tenis guaraní con la dupla de Diego Galeano y Verónica Cepede se quedó con la de bronce y  así le dio la primera presea al país.

Galeano y Cepede tuvieron enfrente a la dupla colombiana compuesta por los jugadores Mariana Duque Marino y Eduardo Struvay, a quienes superaron por la cuenta de 2-0, con parciales de 6-3 y 7-5.

Los argentinos Guido Andreozzi y María Irigoyen derrotaron por 6-3 y 6-0 a los canadienses Phillip Bester y Gaby Dabrowski para conquistar el título de dobles mixtos del torneo.

La de oro en dobles mixtos fue la segunda de Argentina en la jornada, luego de que Facundo Bagnis, 133 del ránking de la ATP, ganara el título de individuales al derrotar al colombiano Nicolás Barrientos por 6-1 y 6-2.

Hoy hubo otra final, en dobles masculino, ganada por los chilenos Nicolás Jarry y Hans Podlipnik a los argentinos Facundo Bagnis, y Guido Andreozzi por 6-4 y 6-7(5).

La colombiana Duque dio la nota en las semifinales de singles del concurso femenino al eliminar a la estadounidense Lauren Davis por 6-1, 2-6, 6-3 y clasificarse a la final en la que mañana disputará el cetro ante la mexicana Victoria Rodríguez que sorprendió a la puertorriqueña Mónica Puig, segunda favorita, y la venció por 2-6, 6-3,6-3.

Mañana también serán las finales de dobles de mujeres con el duelo entre las mexicanas Victoria Rodríguez-Marcela Zacarías y las canadienses Gaby Dabrowski-Carol Zhao.

Ningún Comentario

Deja un comentario