Aimar confirma su retiro: “No me gusta jugar al fútbol caminando”

El Payaso señaló que no estaba al 100% y que no le gusta hacer cosas a medias; “Con Gallardo fue totalmente hablado y sincero, no me hubiera puesto en la lista de la Copa Libertadores porque no puedo jugar en River y regular”, dijo

Aimar confirma su retiro: “No me gusta jugar al fútbol caminando”

El rumor explotó el martes por la tarde, en la antesala del partido de River ante Guaraní, por las semifinales de la Copa Libertadores. Impactó, pero recién se confirmó tras el 2-0 en el Monumental, cuando Marcelo Gallardo explicó que Pablo Aimar quería dar un paso al costado, aunque él intentaba convencerlo para que siguiera hasta diciembre. Pero 48 horas después, el Payaso rompió el silencio y no le dio espacio a la ilusión de los hinchas de River: “Con Gallardo fue totalmente hablado y sincero.”

“No me hubiera puesto en la lista de la Copa Libertadores porque no puedo jugar en River y regular. No me gusta hacer cosas a medias y mi futuro está con mi familia”. Aimar confirmó su retiro y pidió que los hinchas no lo vivan como un duelo, ya que para él “hay mucha vida fuera de una cancha”.

Ningún Comentario

Deja un comentario