Pablo Medina se detuvo porque confundió a su asesino con un militar

pm
Ñanduti Pablo Medina se detuvo porque confundió a su asesino con un militar

Lo confirmó la única testigo del crimen. Agregó que 15 días antes del crimen, el periodista comenzó a trabajar con militares de la zona y que creyendo que se trataba de un efectivo que quería lo acercara a algún lugar hizo lo que nunca; detener su vehículo.
trabajaba desde

En contacto con Franja Roja, la fiscala del caso Sandra Quiñonez sostuvo que la declaración de la testigo es clave “porque vio todo” y que es a partir del reconocimiento que hace al día siguiente del asesinato que se puede llegar al “clan” Acosta.

Aclaró que la mujer se encuentra bajo asistencia sicológica y que el anticipo jurisdiccional es una instancia que se utiliza para que no tenga que volver a declarar en el juicio oral.

Dijo que la testigo se ratifica en que ve perfectamente a Wilson Acosta cuando le pregunta a Pablo si él es Pablo Medina. Que el periodista responde afirmativamente y entonces Acosta alza el arma y efectúa los disparos que terminan con su  vida.

Según el relato de la testigo, su hermana (también víctima del atentado) le comentó que Medina le había manifestado en el mes de mayo que Neneco Acosta quería matarlo.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario