Pablo Lemir confirma ejecución de suboficiales en San Pedro

lemi
Ñanduti Pablo Lemir confirma ejecución de suboficiales en San Pedro

El forense del Ministerio Público aseguró que los suboficiales “tenían características de ejecución por la forma en la que se encontraron los cuerpos, por  la distancia desde donde se  produjeron los disparos y donde impactaron”.

Precisó que en el caso del suboficial Chávez, fue ultimado cuando “estaba tendido boca abajo en el suelo y con las manos entrelazadas en la nuca, en cambio Candia recibe unos para “inmovilizarle en el tobillo lado derecho que atraviesan el muslo y estando ya sometido es ejecutado con un disparo en la parte posterior de la cabeza”.

Sobre el porqué de las reacciones diferentes tanto de las victimas como de los victimarios dijo que los dos tipos de reacciones se dan porque “aparentemente Chávez se somete totalmente y recibe solo un disparo boca abajo, en tanto Candia que trata de huir y es sometido finalmente con los disparos”.

Finalmente manifestó no precisar la distancia exacta de los disparos ya que para ello habría que tener el arma homicida y hacer las pruebas balísticas para determinarlo, pero apuntó que fue “a una distancia intermedia” y que “en ninguno de los casos fue un disparo apoyado con el arma a la piel”.

Ningún Comentario

Deja un comentario