Ministro de Hacienda español declina invitación para Juego de Tronos

Los responsables de la serie televisiva “Juego de tronos” invitaron al ministro de Hacienda español, Cristóbal Montoro, al rodaje de esta serie que está grabando su sexta temporada íntegramente en España pero el ministro declinó el ofrecimiento de la productora.

Fue el propio Montoro en una conversación informal con periodistas en los pasillos del Congreso español quien dijo haber recibido esta invitación de los productores en agradecimiento a los incentivos fiscales que les da España por haber traído el rodaje.

El ministro explicó con humor que no acudirá, no sea que le pidan hacer de extra o interpretar algún personaje y dijo que la próxima temporada de la serie se rodará íntegramente en España, no sólo algunas partes, una decisión que atribuye a los incentivos fiscales que el Gobierno da a las producciones audiovisuales.

Este año, España cuenta con un incentivo fiscal para los rodajes internacionales del quince por ciento.

La exitosa producción norteamericana que ha atrapado a sus espectadores por las guerras intestinas entre linajes rodará su sexta temporada en diversas localizaciones españolas como Gerona (noreste), Peñíscola (este) y Molina de Aragón (este), así como parques naturales y castillos enclavados en varios puntos del país.

El ministro Montoro, en principio, no tiene intención de ir a ninguna grabación, a pesar de que los periodistas le recordaban, entre bromas, la envidia que sentiría el líder del partido Podemos (izquierda), Pablo Iglesias, reconocido “fan” de esta serie. EFE

Un Comentario

Sonny

Excellent way of telling, and good paragraph to take information on the topic of my presentation subject matter, which i am going to convey in academy.|

http://gtkre.com/index.php/component/k2/itemlist/user/432698

Deja un comentario