Agencia Financiera de Desarrollo financiará cursos de post grado para magistrados

El objetivo es apoyar a aquellos profesionales del derecho interesados en competir en la conformación de ternas de candidatos para defensores, jueces, fiscales y otros que integran el sistema judicial.

Esta mañana el presidente del Consejo de la Magistratura Enrique Riera recibió en audiencia a integrantes del Directorio de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) encabezado por el presidente José Maciel, el encuentro fue propicio para ofrecer apoyo de financiamiento en capacitación para estudio a nivel Post Grado en materia de Derecho.

Actualmente la AFD se encuentra desarrollado el producto denominado PROEDUC para Cursos de Postgrados, Maestrías y Doctorados.

El representante de Agencia Financiera de Desarrollo José Maciel declaró, “La idea es buscar algún tipo de convenio con las instituciones financieras, el Consejo de la Magistratura y también con aquellas universidades que ofrecen los estudios que necesitan la carrera judicial”.

Está previsto mantener reuniones con la Corte Suprema de Justicia, el Colegio de Abogados y otros estamentos del ámbito judicial.

Ningún Comentario

Deja un comentario