Entre Llano y Samaniego “no hay diferencias políticas” según Richer

01
Ñanduti Entre Llano y Samaniego “no hay diferencias políticas” según Richer

El senador del Frente Guasu dijo que Mario Ferreiro responde directamente a Blas Llano, político que en la práctica no tiene diferencias con el actual intendente asunceno.

El senador por el Frente Guasú, también refirió que “un grupo se apropió de la candidatura de Mario”, con referencia al (PRF).  En tanto a la postura asumida por su agrupación política, dijo que la misma es anterior a la definición de la candidatura de Mario Ferreiro a la intendencia de Asunción.

Sobre la conducta del comunicador apuntó que “tampoco intenta construir una  fuerza emergente, sino que es candidato del Llanismo y ahí hay una diferencia en cuanto a la construcción de confianza política, para trabajar proyectos”.

A reglón seguido manifestó que un sector del Partido Liberal “tiene sus prácticas, intereses y mañas”. “Nosotros no tenemos confianza para construir acuerdos con ese grupo”. Seguidamente expresó que el oficialismo liberal, “en este momento abandonó toda suerte de oposición al gobierno de Cartes y eso no genera confianza política”.

En otro punto el senador acotó que para derrotar a Samaniego y cambiar la administración municipal “hay que formular una política absolutamente diferente a la de Mario Ferreiro en este momento”.

Sobre el papel del presidente del PLRA, Miguel Abdón Saguier, declaró que lamenta su postura al frente del partido. “Yo creo que Tito hubiera sido un liderazgo importante  para reconstruir la figura opositora del PLRA en esta circunstancia, pero directamente no lo es”.

Finalmente, sobre la consulta de la posibilidad de alianza ante un eventual cambio de postura del comunicador para favorecer las posibilidades electorales, fue tajante al afirmar que si no rompen oficialmente con el  Llanismo, no hay acuerdo.

Mencionó la presente actitud  de su agrupación política. “Nosotros apoyamos la candidatura del arquitecto Meyer, él es el candidato del Frente Guasú”.

Un Comentario

Luis

Llano no es PLRA

Deja un comentario