Pablo Dybala es nuevo fichaje del Juventus.

Dybala se traspasó al Juventus porque es “el equipo perfecto” para vencer.

El delantero argentino Paulo Dybala añadió hoy que precisamente fue su gusto por ganar una de las razones por las que decidió aceptar la oferta del club de la “Vecchia Signora”.

“Uno de los motivos por los que quise venir (al Juventus) es que me gusta vencer y este es el equipo perfecto para comenzar a hacerlo”, afirmó en la conferencia de prensa de presentación del equipo turinés.

Dybala, que vestirá el número 21 y le gustaría ser conocido como “La Joya”, se dijo consciente de que la Serie A italiana (primera división) es “un campeonato difícil”, pero aseguró que buscará “dar el máximo y continuar creciendo”.

“La Serie A será difícil este año. Tenemos un equipo fuerte para llegar donde llegamos al año pasado”, opinó el argentino, que permanecerá cinco años en ‘La Juve’.

Agregó que todos los componentes del equipo deben estar “preparados para ganar” y expresó que, para él, jugar en el club italiano supondrá “un cambio muy grande” en su carrera, que espera que le haga crecer.

“Me satisface que el Juventus crea en mí”, afirmó el antiguo jugador del Palermo, club en el que se convirtió en estrella.

De su rol en el club “bianconero” refirió que se definirá “tras hablar con el entrenador (Massimiliano Allegri), para ver qué piensa él, en primer lugar”.

El Juventus informó el pasado mes de junio la operación de compra del argentino, que costó 32 millones de euros, aunque el precio puede aumentar en “ocho millones de euros más, en el cumplimiento de determinadas condiciones durante la vigencia del contrato”.

Fuente: EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario