México y Paraguay inician con empate su camino en los Panamericanos

Las selecciones de fútbol sub-22 de México y Paraguay empataron anoche 1 a 1 en los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá) en el Grupo B, un resultado que no favorece a ninguno, luego de la goleada de Uruguay.

En su primer partido para revalidar el oro cosechado en los Juegos de Guadalajara 2011, México no encontró la forma de materializar las numerosas oportunidades de las que dispuso, en un partido muy abierto.

A pesar de que Paraguay salió con intensidad, el delantero mexicano Martín Zúñiga bajó el entusiasmo de los guaraníes con un gol de cabeza, luego de que su compañero Ángel Zaldivar peinara un saque de esquina.

A partir de ese momento, los mexicanos pasaron a controlar el partido y llegaron al descanso con una ventaja mínima.

El manejo del partido y las oportunidades eran mexicanas, pero Jordan Silva, Cisneros y Zaldivar no supieron sacar partido a sus ocasiones y terminar de decantar el enfrentamiento.

La mala fortuna estaba del lado mexicano, pues poco después el conjunto albirrojo empató con un cabezazo de Ángel Lucena que aprovechó en el área chica un balón alto que vino desde la banda derecha.

Con el empate en el marcador, los nervios hicieron su aparición y el mexicano Álvarez y el paraguayo Mareco fueron expulsados tras un intento de riña que el árbitro atajó mandando a los dos a los vestuarios.

A partir de ese momento ambas escuadras buscaron el gol de la victoria, pero ninguna de las dos tuvo fortuna.

En el primer partido del Grupo B, Uruguay goleó 4-0 a una inocente Trinidad y Tobago que apenas inquietó a la medalla de bronce de Guadalajara 2011.

Fuente: EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario