Lucas Barrios vuelve a Sudamérica

El delantero de la selección paraguaya y goleador en la última Copa América para la Albirroja, fue presentado como nuevo jugador del Palmeiras. Solamente en el 2015, el equipo Verdao recibe a su 24° refuerzo.

Lucas Barrios vuelve a Sudamérica

El fútbol brasileño cada semestre sorprende con la cantidad y calidad de jugadores que trae a nuestro continente. Esta vez, Palmeiras ya presentó a su nuevo refuerzo. Se trata de Lucas Ramón Barrios, el delantero paraguayo que brilló en la Copa América pasada siendo el goleador con 3 tantos para el equipo dirigido por el Pelado Ramón Díaz.

La Pantera Barrios firmó el contrato que lo vincula por los próximos 3 años con la entidad paulista. A su llegada, el atacante se mostró satisfecho y sorprendido a la vez por la expectativa que causó su arribo al país vecino.

“Llego para sumar al equipo, todos tenemos la expectativa de hacer un buen campeonato y un buen resultado a final de la temporada. Llego a un equipo que tiene muchos títulos, estoy muy feliz por estar”, tiró Barrios.

Además, recordó a Francisco “Chiqui” Arce, quien vistió y ganó bastante con el Palmeiras. “Arce fue un jugador que ganó muchas cosas aquí. Lo conocí, es un gran entrenador y gran persona”, mencionó.

TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario