¿Le pusieron la Santa Cruz?

Roque es duda en el Cruz Azul, pero no para un partido, sino para ¡12! Sí, la lesión que dejó fuera al delantero paraguayo de la Copa América parece ser más grave de lo pensado y el tiempo de recuperación que tendría sería mucho, tiempo que la Maquina Cementera analiza si esperar o no.

¿Le pusieron la Santa Cruz?

Se instaló la polémica alrededor de Roque Santa Cruz en su equipo, el Cruz Azul de México. El delantero paraguayo, que por lesión no pudo completar la Copa América con Paraguay, es duda y, según publican los medios mexicanos, serían 12 los partidos que Roque estaría fuera en la temporada que viene.

Con este panorama, se habla que la directiva del equipo mexicano está analizando seriamente si lo incluye o no a Roque en la nómina para el Torneo Apertura 2015, puesto que el tiempo de recuperación de la lesión del delantero es bastante larga.

“El martes sabremos la gravedad de la lesión de Roque. El doctor ya le hizo los estudios y por la mañana nos entregarán los resultados y sabremos con certeza qué es lo que pasa. Yo ya lo vi, hablé con él y lo veo bien, tranquilo”, dijo Sergio Bueno, entrenador del Cruz Azul, en una entrevista al diario Récord de México.

Desde su llegada al fútbol mexicano Roque no ha podido tener una continuidad importante por culpa de las lesiones y los hinchas de la “Maquina Cementera” están muy disconformes con la contratación del paraguayo. Además, se habla de que el equipo azul está tras los pasos del delantero argentino Daniel Osvaldo y que estaría cerca de llegar y ocupar el lugar de Santa Cruz.

TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario