Guaraní vuelve con las manos vacías

En el primer partido por las semisfinales de la Copa Libertadores en el Monumental de Núñez fue victoria de 2-0 del equipo Millonario ante el Aborigen. Los goles aparecieron en la segunda mitad del juego.Primeramente Gabriel Mercado y luego una genialidad de Rodrigo Mora. El partido de vuelta será el próximo martes en Asunción.

Guaraní vuelve con las manos vacías

En el primer tiempo el equipo aurinegro no se sintió inquietado por los locales, controló bien el partido y de esa forma pudo mantener el cero en el arco. Eso si, faltó claridad a la hora de trasladar la pelota de media cancha para arriba.

Así se fueron los primeros 45 minutos, hasta ahí era un buen negocio para el equipo paraguayo.

La segunda mitad fue totalmente diferente, con el cambio introducido por Marcelo Gallardo, el de “Pity” Martínez por Lucho González, le dio más vértigo y profundidad a River Plate.

El primer tanto llegó a los 59min. desde un tiro libre de esquina, donde la defensa de Guaraní perdió la marca y Gabriel Mercado lo aprovechó.

Desde ese gol, el aborigen perdió el control del partido, regalando pelotas en la mitad de la cancha y sin poder salir claramente. El ingreso del “Piru” Contrera fue con la intención de darle más profundidad al ataque, pero sin mucho éxito. Ya no era el Guaraní del primer tiempo.

A los 72min. apareció una “joyita” de Rodrigo Mora, quien remató por encima de la humanidad del portero Aguilar para poner el 2-0 picando primeramente por el travesaño para luego entrar al arco.

Guaraní intentó reaccionar en los minutos finales pero sin intensidad. La vuelta será el martes 21 de julio en el Defensores del Chaco.

Ningún Comentario

Deja un comentario