Guaraní quiere hacer historia en el Monumental

River Plate de Argentina recibe al Aborigen este martes a las 20:00 hs. por el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Viví el partido en directo desde Buenos Aires por la 1020 AM con los relatos del Pato Ovando y comentarios de Marcelo Burgos.

Guaraní quiere hacer historia en el Monumental

Guaraní es el cuarto equipo paraguayo en alcanzar las semifinales de la Copa Libertadores en los últimos 5 años, y jugará nuevamente una semifinal después de 49 años.

Fernando Jubero, entrenador del “Aborigen”, dijo que “este es un año histórico para Guaraní por lo que está haciendo en la Copa Libertadores”.

El planteo de Jubero girará en torno a Federico Santander, goleador del equipo paraguayo en la Copa Libertadores con seis goles.

Guaraní  llega motivado al encuentro ya que viene de superar por 5 a 0 a General Díaz por el torneo paraguayo.

Sin embargo, el conjunto “millonario” mantiene intactas sus expectativas para el partido ya que regresaron dos ídolos del club: Javier Saviola, procedente del Hellas Verona italiano, y Luis González, que llegó desde el Al Rayyan qatarí.

River Plate logró en octavos de final una caótica victoria ante su tradicional rival argentino, Boca Juniors, para luego superar a Cruzeiro en cuartos de final con definición en Brasil.

Los argentinos vienen de dos empates consecutivos en el torneo local, pero toda su atención está dirigida al encuentro ante los paraguayos.

Probables alineaciones:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado o Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi o Javier Saviola.
DT: Marcelo Gallardo.

Guaraní: Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Luis Cabral, Rubén Maldonado; Luis de la Cruz, Tomás Bartomeus; Jorge Mendoza, Marcelo Palau, Alberto Contrera; Julián Benítez y Federico Santander.
DT:Fernando Jubero.

Estadio: “Monumental”, Antonio Vespucio Liberti, de Buenos Aires.

Hora: 20:00 hs

Ningún Comentario

Deja un comentario