Cortocircuito dejó sin energía a varias localidades del sur

ande2
Ñanduti Cortocircuito dejó sin energía a varias localidades del sur

Varias localidades se vieron afectadas con el suministro de energía a raíz de un principio de incendio que se registró en la estación Ayolas. Se anunció que en una hora se normalizarían los servicios en la zona de Villalbin, Pilar y Ayolas, que continúan sin servicio. “Entre 15.000 a 20.000 usuarios están afectados”, indicó el vocero a Franja Roja.

Manifestó que de acuerdo a los primeros informes hubo un principio de incendio, en el panel de control, lo que derivó en el corte de energía en varios puntos del país.

Detalló que las zonas que quedaron afectados fueron Ayolas, San Patricio, Coronel Bogado, Encarnación, Trinidad, San Pedro del Paraná, la zona de San Juan Bautista, Valle Apua, una parte de Guarambare, Sajonia y General Díaz.

Comentó que una vez que el personal de mantenimiento llegue hasta el lugar se podrá saber con exactitud qué fue  lo que sucedió.

“En este momento todo el sistema paraguayo está siendo alimentado por Itaipu y Acaray, a excepción de Villalbin y Pilar que no tenemos como alimentar con Itaipú, esas localidades van a tener energía una vez que solucionemos el problema”, añadió, al tiempo de recalcar que el suministro se normalizará en una hora.

Ningún Comentario

Deja un comentario